Servicios Fiscales Valladolid, SERVIFIS, cumple 20 años al servicio de la pequeña empresa y de los profesionales que han confiado en nosotros. En este tiempo, SERVIFIS ha participado del esfuerzo de sus clientes y ha tratado de proporcionar servicios administrativos y financieros derivados de las distintas actividades empresariales y profesionales.

SERVIFIS, al igual que sus clientes, también es una empresa pequeña que ha tratado en el trascurso de estos años de llenar un espacio y prestar servicios a autónomos y empresas que necesitan apoyo y asesoramiento en sus relaciones con las distintas administraciones laborales y fiscales, procurando implementar sus servicios con un trato directo y cercano, que en estos 20 años estamos seguros que nuestros clientes han agradecido.

Estamos orgullosos de ellos y de disfrutar también de su amistad, añadida a nuestra labor profesional, y mantenerla significa para nosotros nuestro reto más importante. Para ello no hemos dudado en utilizar cuantos instrumentos se han puesto a nuestro alcance y hoy podemos decir que disponemos de avanzados medios tecnológicos al servicio de nuestros clientes para proporcionarles la más ágil y mejor ayuda posible.

Nuestros clientes pueden estar tranquilos porque estamos presentes en todas las administraciones públicas a través de Internet, siendo colaboradores en los Sistemas RED, Contrat@, Delta y la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Igualmente, SERVIFIS, participa en programas de la Agencia de Protección de Datos, el INE y la plataforma de Prevención de Riesgos Laborales de Asepeyo.

Nuestro propósito es cumplir otros veinte años a su servicio y seguir ayudando a los emprendedores a conseguir sus metas empresariales.

Fernando Cubero